Disfrutá del lavado más eficiente, incluso a baja temperatura, con la tecnología EcoBubble. El detergente se convierte en burbujas, que penetran en los tejidos más rápido y eliminan más fácilmente la suciedad, mientras ahorran energía y protegen su color y textura.
Lavá la ropa de manera más fácil y efectiva. La nueva función de las lavadoras Samsung recuerda tus hábitos, te sugiere ciclos y te muestra información recomendada. A través de la App SmartThings* recibirás consejos sobre ciclos y solución de problemas. Y además, selecciona automáticamente el curso de secado perfecto
Obtené los mejores resultados de lavado con menos desperdicio y esfuerzo. Ingresá automáticamente la cantidad adecuada de jabón y suavizante para cada carga. También contiene suficiente jabón y suavizante para hasta 1 mes de lavado, por lo que no es necesario llenar el tanque después de cada lavado.
Mantené la ropa higiénicamente fresca sin agua ni detergente. La tecnología Air Wash desodoriza y desinfecta los artículos para que huelan a fresco. Los olores desagradables y el 99,9% de las bacterias son eliminados usando aire caliente. No hay necesidad de químicos que dañen la ropa.
Elimina los alérgenos y las bacterias en un 99,9% a través de una fase de vapor al final del ciclo del lavado principal. De esta forma, reduce tu exposición a los ácaros del polvo, perros, gatos, polen y hongos.
El Motor Digital Inverter de los lavarropas Samsung funciona con imanes, sin usar escobillas, lo que supone menos fricción, ahorro de consumo energético, mayor eficiencia y menos ruido. Esto se traduce en un menor desgaste y permite una mayor vida útil, con 20 años de garantía.